Quienes Somos? / Capri Materiales - Materiales de construcción en seco

Quienes Somos?

CAPRI MATERIALES S.A.C.I.F.I.A.

Empresa familiar fundada en el año 1968 por su único socio y fundador Felipe Jorge Wade. Tuvo la visión de apostar a una zona como Lomas del Mirador que para aquel entonces era mucho menos poblada. 

Desde su fundación al día de hoy la empresa mantuvo la misma dirección, sobre la actual avenida Brig. Juan Manuel de Rosas 1376 (antiguamente Provincias Unidas). Es una zona característica por sus grandes fábricas y comercios de varios rubros.

En sus inicios la empresa se dedicaba practicamente a todo lo que era venta mayorista de Hierro y Fibrocemento, abasteciendo a clientes de todo Buenos Aires.

Con el paso de los años y con los cambios y avances de la economía y la construcción se llego a la forma actual en la que la empresa se dedica a la venta mayorista y minorista de materiales de construcción en general.

Fue el deseo de toda la vida de su fundador formar una empresa familiar, es decir que sus hijos puedan ser parte de la empresa que con tanto esfuerzo habia creado, viendose este realizado alla por el 2005 cuando el último de sus cinco hijos se incorporo a la empresa.

Despues del 2007, año en que fallece su fundador, sus cinco hijos quedaron al frente de la empresa manteniendo la misma esencia de trabajo y honestidad que este les habia enseñado y dejado como legado familiar.

Sus cinco hijos nunca olvidaremos sus frases de cabecera a la hora de aconsejarnos, cotidianamente nos repetia frases como " ...hasta por conveniencia conviene ser honrado", " ...Hay que cuidar a los clientes,conseguir un cliente es muy dificil,lleva años a veces y perderlo es muy facil, en un dia se lo puede perder", " ...Como me dijo su abuelo, lo unico que les dejo es el apellido Wade limpio, sepan como utilizarlo".

La mision que tenemos como segunda generación de esta empresa familiar es poder utilizar la estructura, los recursos y  las herramientas que poseemos para poder potenciar y mejorar la calidad del servicio que le brindamos a nuestros clientes, con la seriedad y el cumplimiento que tuvimos a lo largo de estos 45 años de trayectoria.

Av. Brig. Juan Manuel de Rosas 1302/76.
Lomas del Mirador (1752) - Buenos Aires
Tel: 4441-6189 / 6193 / 4651-3242

Capri Materiales - Desarrollado por: Tres Angulos